viernes, marzo 29, 2024

Puede fallar: robó un supermercado, se disparó accidentalmente mientras huía y casi pierde una pierna

El hecho ocurrió el sábado cuando cuatro asaltantes escaparon a bordo de un auto con la recaudación del local.

Categorías:

Cuatro asaltantes irrumpieron en un supermercado de la localidad bonaerense de Glew, Almirante Brown, para llevarse la recaudación del local mayorista y escaparon a bordo de un auto, hasta que la banda fue interceptada por efectivos policiales tras una larga persecución.

Sin embargo, los investigadores señalaron que uno de los delincuentes, en medio del intento de escape se disparó de manera accidental en dos oportunidades, motivo por el cual permanece internado con custodio policial ya que casi pierde una pierna.

- Publicidad -

 

 

Por su parte, el resto de la banda cayó junto al herido a bordo de un vehículo Ford Focus. Acto seguido, la policía de Longchamps que participó del operativo incautó un arma calibre 32 y lograron recuperar los $40 mil robados, una mochila del encargado del lugar que contenía una notebook y $2 mil. También encontraron las llaves del auto, dos teléfonos celulares y varios tipos de fiambres.

- Publicidad -

El hecho tuvo lugar este sábado en la distribuidora mayorista Cinco Estrellas, ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 17200. Hasta allí llegaron los hombres armados que amenazaron a empleados y a clientes, y se llevaron la recaudación y otros objetos en una moto y un Ford Focus que aguardaban afuera.

Alertados sobre lo ocurrido, personal de la Comisaría 4° de Almirante Brown se dirigió al lugar y notificó a los móviles de la Policía Local, que comenzaron una persecución para dar con los delincuentes.

 

 

Tras una larga búsqueda, que finalizó en la intersección de Brasil y Bolivia, en Guernica, los cuatro fueron detenidos. El más joven de los acusados, de 24 años fue quien recibió los dos disparos en la pierna y en la pelvis y por ese motivo quedó internado en grave estado de salud.

En tanto, los demás asaltantes implicados en la causa, de 25, 35 y 42 años de edad fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron tras las rejas, a disposición de la Justicia, imputados por el delito de “robo agravado”.

Más Leídas

Destacadas