viernes, abril 19, 2024

IFE de $10.000: este martes se acredita a los que tienen DNI terminado en 6

El miércoles continuarán los pagos a los que tengan documento que finalize en 7, el jueves en 8 y el viernes en 9.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 6, así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Es para aquellas personas inscriptas para acceder al beneficio que en el último mes hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar el dinero.

- Publicidad -

 

 

El pago de los $ 10.000 continuará mañana con beneficiarios con DNI terminados en 7; el jueves 16 será el turno para los finalizados en 8; y el viernes 17, en 9; con lo cual concluirá el cronograma de la segunda ronda del beneficio.

- Publicidad -

Hace un mes que el organismo tributario a cargo de Fernanda Raverta puso en funcionamiento en su página web (www.anses.gob.ar/ife), el aplicativo para canalizar los pagos a través del sistema bancario.

 

 

El objetivo es que el proceso sea "más rápido y seguro" y evitar aglomeraciones en las sucursales en pleno avance de los casos de Covid-19, por lo que seguirá habilitado a la espera que más personas completen el procedimiento en los próximos días.

En el caso de no tener una cuenta bancaria, los beneficiarios podrán solicitarla en forma gratuita en cualquier entidad, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno previamente.

Más Leídas

Destacadas