sábado, abril 20, 2024

Un policía hirió de un disparo en la cabeza a un delincuente en medio de un robo

Una banda compuesta por tres asaltantes intentó llevarse la recaudación de un supermercado pero fueron sorprendidos por los uniformados.

Categorías:

Una banda de tres asaltantes que intentaron robar un supermercado de la localidad de Moreno fue sorprendida por efectivos policiales y por ese motivo, comenzó un tiroteo que generó que uno de los delincuentes reciba un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 en el centro de abastecimiento mayorista "El Yaguar", ubicado a la altura del kilómetro 38 de la colectora de la Autopista del Oeste, en el cruce con la calle Belisario Roldán, de barrio La Reja.

- Publicidad -

 

 

En efecto, al lugar llegaron a bordo de un auto los delincuentes armados con fines de robo, que fueron sorprendidos por un policía de civil que se encontraba a bordo de otro rodado en el estacionamiento.

- Publicidad -

De esa manera, cuando el efectivo se identificó para evitar el asalto, se inició un tiroteo en medio del cual uno de los ladrones recibió un tiro en la cabeza y cayó gravemente herido en la playa de estacionamiento.

Según pudo averiguar este portal, el herido, de 19 años y con antecedentes por robo agravado, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega de Moreno, con custodia policial, y que su estado es muy grave.

 

 

Sin embargo, las fuentes judiciales que investigan el caso, manifestaron que los otros dos delincuentes que participaron del hecho lograron escapar y hasta el momento son buscados por la policía local.

La causa quedó en manos de la fiscal Carina Saucedo de la UFI 2 de Moreno- General Rodríguez, quien analizó las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio asaltado y ordenó a los efectivos de la comisaría 1ra de ese distrito distintas diligencias para dar con los prófugos.

Más Leídas

Destacadas