sábado, abril 20, 2024

Kicillof arma una cumbre gremial antes de reunirse con Alberto Fernández y Larreta

El Gobernador además vista un centro de monitoreo en Malvinas Argentina y define detalles en la Quinta de Olivos de la “fase 3 administrada” que propondrá al Presidente.

Categorías:

Axel Kicillof tendrá un miércoles con agenda cargada. El gobernador bonaerense visitará este medio día un centro de monitoreo en Malvinas Argentinas, luego mantendrá una reunión por teleconferencia con representantes gremiales y finalmente llegará a la Quinta de Olivos.

El mandatario visitará a las 11 el Centro de Monitoreo de Malvinas Argentinas, donde conversará con pacientes recuperados de coronavirus que donaron plasma. Vale recordar, que la Cámara de Diputados bonaerense le dio media sanción hace algunas semanas a la ley de plasma.

- Publicidad -

 

 

En tanto, a las 17 horas, el gobernador mantendrá una videoconferencia con representantes gremiales, entre los que estarán Hugo Yasky, Hugo Godoy, Roberto Baradel, Rodolfo Daer y Sergio Palazzo, y en la que conversarán acerca de la pospandemia.

- Publicidad -

El encuentro con los referentes sindicales significa un respaldo para Kicillof en medio de las discusiones con los gremios bonaerenses. “Analizarán con los líderes de las centrales obreras las necesidades de cada sector y les pedirá apoyo en este contexto crítico de la provincia y el país”, dijeron desde Gobernación.

Se trata de los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, del que forma parte La Bancaria, y de la CTA que conducen Yasky y Baradel. 

 

 

Finalmente, a las 19, el mandatario bonaerense se reunirá con Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta para definir cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus luego del próximo viernes, cuando finaliza la cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Ayer el Kicillof le comunicó a intendentes del Conurbano que este miércoles en la Qinta de Olivos afinarán algunos detalles como la posibilidad de habilitar salidas recreativas y deportivas en el territorio bonaerense.  Se trataría de una “fase 3 administrada”.

 

Más Leídas

Destacadas