sábado, abril 20, 2024

La Suprema Corte restableció el servicio pleno de justicia en otros cuatro municipios

Se trata de Junín, Necochea, Tres Arroyos y el Tribunal de Trabajo de Bragado, donde comenzarán a funcionar los órganos judiciales y las dependencias administrativas.

Categorías:

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso este miércoles el restablecimiento del servicio pleno de justicia desde el próximo lunes en cuatro municipios bonaerenses que se encuentran en las fases 4 y 5 del aislamiento.

La disposición del Máximo Tribunal está contenida en la resolución 742/20, pone en funcionamiento los distintos órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Junín y Necochea.

- Publicidad -

 

 

Además, se habilitó el servicio para la sede descentralizada Tres Arroyos, correspondiente al departamento judicial Bahía Blanca, y el Tribunal de Trabajo de Bragado, perteneciente al departamento Judicial Mercedes.

- Publicidad -

Asimismo, se señala que los órganos y dependencias deberán funcionar de acuerdo a lo dispuesto en la resolución 655 dictada por la Corte Suprema, en la que se afirma que deben cumplirse los protocolos sanitarios y que el funcionamiento será evaluado periódicamente.

Por otra parte, también este miércoles se dispuso el restablecimiento del servicio pleno en los Juzgados de Paz de otro partidos de la Provincia: Punta Indio, Lobos, Saladillo, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Veinticinco de Mayo, Carmen de Areco y Balcarce.

 

 

Hace unos días, la Corte también había establecido que se habilite el servicio de justicia en las cabeceras de los departamentos judiciales de Azul y San Nicolás, y en la sede descentralizada en Tandil.

Para ello, se dispuso que el nuevo servicio de turnos está disponible en el sitio web scba.gob.ar, al que deberán acceder los que requieran concurrir personalmente a esos juzgados.

Más Leídas

Destacadas