sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº1117
Diputados Bonaerenses » Municipios » 16 jul 2020

En San Martín

Brutal femicidio: un hombre apuñaló a su mujer por la espalda y escapó de la policía

La víctima que fue identificada como Blanca Susana Sarabia de 53 años, falleció mientras recibía asistencia médica.


En el partido de San Martín, un hombre de 40 años llamado Carlos Alberto Flores asesinó violentamente a puñaladas a su mujer y hasta el momento permanece prófugo ya que luego de cometer el crimen, logró escapar.

En ese sentido, la víctima fue identificada como Blanca Susana Sarabia de 53 años y convivía en su domicilio de la localidad bonaerense de José León Suárez junto al femicida.

 

 

La mujer, a pesar de que fue rápidamente asistida por la Guardia Médica no pudieron salvarla y falleció a causa de las heridas de arma blanca. En base a lo explicado por los investigadores, Flores y Sarabia mantuvieron una discusión antes del ataque.

Según pudo reconstruir este medio, el móvil se llevó a cabo el miércoles en una casa en Alfredo Palacios al 100 y los miembros de la comisaría 4 de San Martín anunciaron que por estas horas intentan dar con el paradero del asesino.

De esa manera, la causa fue caratulada como "Homicidio agravado" e intervino el fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional N° 6 de San Martín. Según los investigadores judiciales, a Flores lo conocen en el barrio como “El Tucumano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS