jueves, abril 18, 2024

Brutal femicidio: un hombre apuñaló a su mujer por la espalda y escapó de la policía

La víctima que fue identificada como Blanca Susana Sarabia de 53 años, falleció mientras recibía asistencia médica.

Categorías:

En el partido de San Martín, un hombre de 40 años llamado Carlos Alberto Flores asesinó violentamente a puñaladas a su mujer y hasta el momento permanece prófugo ya que luego de cometer el crimen, logró escapar.

En ese sentido, la víctima fue identificada como Blanca Susana Sarabia de 53 años y convivía en su domicilio de la localidad bonaerense de José León Suárez junto al femicida.

- Publicidad -

 

 

La mujer, a pesar de que fue rápidamente asistida por la Guardia Médica no pudieron salvarla y falleció a causa de las heridas de arma blanca. En base a lo explicado por los investigadores, Flores y Sarabia mantuvieron una discusión antes del ataque.

- Publicidad -

Según pudo reconstruir este medio, el móvil se llevó a cabo el miércoles en una casa en Alfredo Palacios al 100 y los miembros de la comisaría 4 de San Martín anunciaron que por estas horas intentan dar con el paradero del asesino.

De esa manera, la causa fue caratulada como "Homicidio agravado" e intervino el fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional N° 6 de San Martín. Según los investigadores judiciales, a Flores lo conocen en el barrio como “El Tucumano”.

Más Leídas

Destacadas