jueves, marzo 28, 2024

El titular del bloque senadores provinciales Cambiemos se contagió de coronavirus

Roberto Costa anuncio esta mañana el resultado positivo del hisopado al que se sometió por estar en contacto estrecho con un infectado.

El presidente del bloque de senadores provinciales de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, informó este jueves que dio positivo de coronavirus (Covid-19) luego de mantener en contacto estrecho con un contagiado.

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, en mi domicilio y en aislamiento", sostuvo el senador en sus redes sociales.

- Publicidad -

 

 

Fuentes de su espacio político precisaron que el presidente de la bancada opositora debió hisoparse "porque había estado reunido con una persona que días después dio positivo" pero que nunca tuvo síntomas.

- Publicidad -

Asimismo, precisaron que "se encuentra en buen estado de salud" y realiza el aislamiento de 14 días en su vivienda del partido bonaerense Mercedes, donde posteriormente se deberá realizar otros testeos.

Por último, aclararon desde Cambiemos que ninguno de los senadores y diputados de ese espacio político mantuvo contacto con Costa porque el legislador no está viajando a La Plata.

 

 

Todas las reuniones que tuvo fueron a través de la plataforma Zoom", dijeron cerca del titular de la bancada opositora. Sin embargo, trascendió que Costa el domingo visitó “de pasada” el partido bonaerense de Junín.  

El senador habría para saludar a su suegro con motivo de su cumpleaños de 80. Se trata del padre de su esposa, la ex senadora provincial e integrante del directorio del IOMA,  Malena Baro.

 

 

Se trata del primer contagio en la Cámara alta bonaerense. En tanto, en Diputados el que dio positivo fue el vicepresidente del bloque amarillo y ex funcionario bonaerense, Alex Campbell.

En ese sentido, cuando Campbell confirmó su infección, Costa también se realizó el testeo que dio negativo, ya que al igual que el diputado había mantenido contacto estrecho con María Eugenia Vidal. En ese entonces, dio negativo.

Más Leídas

Destacadas