viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº682
Diputados Bonaerenses » Municipios » 27 feb 2018

Horror en Junín

El desgarrador testimonio de la madre de Camila Borda: “Era la primera vez que la iba a dejar salir sola”

La mamá de la nena de once años asesinada y violada el domingo pasado habló con la prensa luego de que declarara el único detenido por el hecho. “Nunca pensé que me iba a suceder algo así”, reconoció.


Luego de la declaración del único detenido por el crimen de Camila Borda, la mamá de la nena de 11 años que fue abusada y asesinada el domingo pasado en la localidad bonaerense de Junín, habló con la prensa y contó que “era la primera vez que la iba a dejar salir sola”.

“En el barrio todos la conocían, saben que era una nena muy buena, nunca la dejaba salir sola y ese día era la primera vez que la iba a dejar ir a la plaza con las hermanas”, relató Alejandra.

Al mismo tiempo, la mujer apuntó contra la dueña de la casa quinta donde fue encontrado el cuerpo de su hija. “Yo sé que a mi hija no me la vas a devolver, ni vos ni ese hijo de puta, pero me las vas a pagar, vos, tu hijo y toda tu familia, porque vos sabías a quien metías acá, a esta porquería", sostuvo.

En tanto, José Carlos Varela, el único acusado por el aberrante asesinato y casero de la propiedad, declaró este martes a la mañana ante el fiscal Sergio Terrón y aseguró que no se acuerda de nada. El hombre de 40 años está siendo investigado por el delito de "homicidio criminis causa", el cual prevé una pena de prisión perpetua.

"Que pague, se merece pagar, ningún violador tiene que estar en la calle. Nunca pensé que me iba a pasar esto a mí", remarcó Alejandra.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS