sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1089
Diputados Bonaerenses » Municipios » 18 jul 2020

En José León Suárez

Ajuste de cuentas: matan a balazos al hermano de la mujer asesinada por su pareja hace dos días

Se trata del hermano de Blanca Susana Sarabia, quien murió a puñaladas por su pareja el miércoles pasado en el partido de San Martín.


El hermano de Blanca Susana Sarabia, asesinada a puñaladas por su pareja el miércoles, recibió dos disparos que le causaron la muerte en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

La víctima fue identificada como Silvio Sarabia de 33 años y en base a lo que pudo reconstruir Diputados Bonaerenses, el ataque podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

 

 

En ese sentido, los investigadores policiales confirmaron que el homicidio se registró anoche, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, en la calle 3 y San Martín, de la Villa La Independencia.

Según determinaron los peritos forenses, Sarabia recibió tres balazos que le ocasionaron la muerte, en medio de una pelea que estaría vinculada con cuestiones territoriales y de drogas.

No obstante, el hombre murió camino al hospital Fleming, de José León Suárez, y por el crimen se busca a un sospechoso, una persona con la tenía problemas de vieja data, según dejaron trascender las fuentes.

En simultáneo, los mismos efectivos policiales adelantaron que Sarabia tenía antecedentes penales “por robo calificado” y afirmaron que “era adicto a las drogas”. La causa caratulada como "homicidio" se encuentra a cargo de la comisaría 4ta, con intervención judicial de la fiscalía 6 de San Martín.

 

 

Por otra parte, como adelantó Diputados Bonaerenses, la hermana de Sarabia, Blanca Susana, falleció el miércoles a manos de su pareja Carlos Alberto Flores quien la apuñaló violentamente por la espalda y que luego de cometer el crimen logró escapar de la policía.

Sin embargo, los voceros judiciales de la localidad de José León Suárez confirmaron que anoche, un hombre murió este jueves luego de ser arrollado por el tren Belgrano Norte y según los investigadores, se habría tratado de un suicidio. La víctima es el mismo Flores, acusado de asesinar a su mujer.

El caso caratulado como "homicidio agravado por femicidio", es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS