martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº1050
Diputados Bonaerenses » Municipios » 20 jul 2020

En La Costa

Video: manejaba borracho, escapó de control y atropelló a tres inspectores

El conductor se negó a hacerse un test de alcoholemia. Ocurrió durante la madrugada en la zona de Punta Médanos.


Este fin de semana un violento episodio de tránsito que dejó dos inspectores municipales y agente de la Policía Vial heridos causó fuerte indignación entre los vecinos del partido bonaerense de La Costa.

Todo ocurrió en la zona de Punta Médanos, cuando alrededor de las 3.30 una persona alcoholizada al volante se negó a realizar el control correspondiente y embistió contra los trabajadores.

 

 

Los tres agentes se están recuperando de las lesiones sufridas. El episodio además encendió las alarmas en la previa del día del amigo, que se celebra este lunes, donde se busca evitar las aglomeraciones.

En tanto, el Partido de La Costa y General Lavalle llevan a cabo una serie de controles sanitarios en distintos puntos estratégicos para evitar ingresos ilegales de personas que no tienen DNI local.

 

 

Los puntos de controles estratégicos están a la altura de Punta Médanos, de Paraje Pavón (sobre la vieja Ruta 11) y del ingreso a General Lavalle, además de en cada uno de los accesos habilitados a localidades del Partido de La Costa.

Este lunes es el Día de la Amigo y tenemos que seguir con los cuidados. Les pedimos que tengan muy en cuenta que este período están prohibidas las reuniones sociales”, recordaron desde el municipio que comanda Cristian Cardozo.

 

 

En ese sentido, desde la comuna recordaron que los encuentros fueron “motivo de brotes de contagios de Coronavirus en pueblos cercanos”. La Costa por estas horas tienen 5 casos activos de Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS