miércoles, abril 24, 2024

Pinamar: preocupa un nuevo caso de Covid-19 que no se sabe cómo se contagió

El intendente Martín Yeza precisó que se encuentra “en buenas condiciones y estable en el hospital”. Todavía no se logró detectar el nexo epidemiológico.

Categorías:

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó ayer por la noche un nuevo caso positivo de coronavirus (Covid-19) del cual todavía no se pudo determinar el nexo epidemiológico.

Se trata del infectado en el distrito de la Quinta, en medio del crecimiento sostenido del virus en el interior bonaerense. El hombre tiene 40 años, se encuentra en buenas condiciones y estable en el hospital local.

- Publicidad -

 

 

Se procesó una muestra de un vecino de 40 años que dio positivo. Todos sus contactos estrechos están debidamente aislados y sin síntomas”, explicó el intendente en sus redes sociales.

- Publicidad -

En tanto, desde la Comuna agregaron que “estamos trabajando en la determinación de los nexos epidemiológicos dado que todavía se desconoce cómo es que esta persona se contagió”.

 

 

Según detallaron, el hombre ingresó al nosocomio por un cuadro de fiebre hace 48 horas. “No tenemos que bajar los brazos ante las normas de distanciamiento social y cuidado”, remarcó Yeza.

En ese sentido, el alcalde sostuvo que “la ausencia de vacuna y remedios no genera mejor opción más que aprender nuevas formas de relacionarnos para seguir recuperando nuestra vida social”.

Más Leídas

Destacadas