jueves, abril 25, 2024

Berisso: un hombre le pidió a su vecino que baje la música y fue atacado a machetazos

El violento episodio tuvo lugar en la localidad que conduce Fabián Cagliardi y se suma un nuevo capítulo de inseguridad en un municipio que parece tierra de nadie.

Categorías:

La localidad bonaerense de Berisso sumó un nuevo capítulo a la ola de inseguridad que viene viviendo al confirmarse que un hombre de 40 años fue atacado ferozmente a machetazos en la cabeza por su vecino.

El violento episodio tuvo lugar el domingo a la madrugada, luego de que la víctima fuera a pedirle al agresor que baje la música, motivo por el cual se desencadenó en el ataque sin intermediación de palabra.

- Publicidad -

 

 

Así, el atacante golpeó a su vecino y los lastimó gravemente en su cabeza, en la boca y en uno de sus brazos. Acto seguido, el herido pidió ayuda mientras intentaba escapar y luego fue trasladado al hospital Larrain.

- Publicidad -

De todas maneras, la víctima permanece fuera de peligro pero aún se encuentra custodiado por los médicos del hospital de la localidad del inmigrante.

Sin embargo, la situación no quedó ahí ya que el agresor también provocó daños en el Volkswagen Voyage de la víctima, el cual se encontraba estacionado en la puerta de su casa.

Bajo ese contexto, luego de la intervención policial, se inició una causa caratulada como "amenazas, lesiones y daños" que, hasta el momento, no tiene detenidos.

 

 

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la ciudad de Berisso que conduce Fabián Cagliardi, la inseguridad es moneda corriente ya que la semana pasada se registró un nuevo enfrentamiento entre las dos facciones de la UOCRA.

Como adelantó Diputados Bonaerenses, la batalla campal con disparos mediante entre los que defienden la intervención del gremio de la construcción y los que aún responden al ex secretario General, Juan Pablo “Pata” Medina, generó que una trabajadora del Hospital Larrain muriera de un infarto.

La víctima, Laura Pereyra se desempeñaba como telefonista del centro de salud del municipio y a pesar de los esfuerzos del personal médico que la operó tres veces, la mujer no sobrevivió al infarto y murió este viernes.

En esa misma línea, la injusta muerte se da en medio de una ola de inseguridad en Berisso, a partir de robos y tiroteos sindicales, y mientras crecen las críticas a la nueva gestión peronista. 

Más Leídas

Destacadas