jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1080
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 jul 2020

En Florencio Varela

Una película de terror: quiso asaltar a un colectivero y le cortó el dedo meñique

Este hecho sangriento ocurrió anoche en el barrio La Carolina y la víctima fue identificada como Christian Almaras. Hay paro total del sector en reclamos de mayor seguridad.


Anoche se registró un hecho sangriento en el barrio La Carolina, localidad de Don Bosco cuando un delincuente subió al colectivo de la línea 324, ramal 6, conducido por Christian Almaras y además de asaltarlo, el atacante le cortó el dedo meñique de la mano derecha al chofer.

En ese sentido, este episodio ocurrió a las 22:30 en las calles 7 y 13 por donde se trasladaba el colectivo que llevaba un pasajero a bordo. El malhechor abordó el transporte público en el ingreso al barrio portando un arma de fuego y un cuchillo.

 

 

De esa manera, en base a lo reconstruido por Diputados Bonaerenses, el ladrón sacó su pistola y amenazó de muerte al hombre que iba dentro del micro y que viajaba con él, con el objetivo de hacerse de sus pertenencias.

Momentos después se encaminó hacia el chofer, a quien también amenazó y le dijo que estirara la mano derecha para luego cortarle el dedo meñique, que quedó tirado en el piso del colectivo.

Según indicaron los investigadores policiales, Almaras fue trasladado a una clínica privada de Berazategui para recibir atención médica pero el delincuente logró escapar de la escena.

 

 

“Un compañero que auxilió al muchacho llevó el dedo a la clínica para que se lo volvieran a colocar, aunque debido al daño sufrido no lo pudieron hacer", narró el delegado de la empresa de transporte, Jorge Pozuto.

En tanto, este medio pudo averiguar que el colectivero se encontraba esta mañana en su domicilio, haciendo reposo y a la espera de ser llevado al centro médico de ART para su atención. La investigación recayó en la fiscalía de Florencio Varela que aún intenta dar con el asaltante.

Esta violenta situación generó que los trabajadores del sector de Florencio Varela, Berazategui, Don Bosco y barrios de Quilmes iniciaron un paro total de actividades en reclamo de más seguridad y en apoyo a Almaras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS