viernes, marzo 29, 2024

Este jueves cobran los jubilados con DNI finalizado en 9 y con haberes hasta $18.952

Asimismo, se acreditarán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Categorías:

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán este jueves en las sucursales bancarias correspondientes por ventanilla.

Estos jubilados también recibirán el monto equivalente al bolsón de alimentos que impactará en su recibo de haberes, precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en un comunicado.

- Publicidad -

 

 

También cobrarán hoy a través de su tarjeta de débito los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 9.

- Publicidad -

Además, a partir de este jueves y hasta el 10 de agosto próximo, se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción). Asimismo, se acreditará la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, con DNI terminado en 9.

 

 

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por habitar en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 9, tendrán hoy acreditado el beneficio.

Más Leídas

Destacadas