viernes, abril 19, 2024

Habló el colectivero de González Catán: “Tengo miedo de trabajar porque están robando mucho”

El colectivero que fuera apuñalado el martes en medio de un robo contó que estuvo aislado por la pandemia del coronavirus.

Categorías:

El chofer de la línea 86 que fue apuñalado el último martes por un delincuente que subió al transporte y le robó un bolso con 10.000 pesos en la localidad de González Catán, contó que antes del asalto había estado aislado porque tuvo coronavirus.

Leonardo Héctor Rodríguez, quien conducía el interno 1157 de la empresa DUVI S.A, fue asaltado la noche del martes cuando se trasladaba por el kilómetro 32 de la ruta 3 y lo abordó un hombre que le pidió viajar gratis porque no tenía dinero.

- Publicidad -

 

 

A las pocas cuadras, cuando se bajaron los dos últimos pasajeros, ese hombre se le acercó y lo atacó a puñaladas mientras estaba al volante con el fin de robarle, tras lo que debió ser asistido y recibió 12 puntos de sutura en el rostro.

- Publicidad -

Rodríguez dijo que él no se resistió al robo y que el delincuente se apoderó de su teléfono celular y de un bolso en que tenía $ 10.000 con los que iba a hacer unos arreglos en su casa, por lo que explicó que siente “mucha bronca y miedo”.

La víctima contó que cuando el malhechor se bajó de la unidad para darse a la fuga, se le cayó el celular, así que pudo recuperarlo, aunque sí pudo llevarse la plata y unos documentos, tarjetas y llaves.

 

 

Tengo mucho miedo al salir a trabajar porque están robando mucho y los delincuentes no miden nada", concluyó respecto del hecho que investiga la fiscalía descentralizada de González Catán, dependiente del Departamento Judicial de La Matanza.

La inseguridad viene siendo moneda corriente entre los colectiveros. Este jueves un chofer fue baleado en su mano izquierda cuando se disponía a iniciar el primer recorrido del día en la cabecera ubicada frente en la estación de trenes de Claypole.

Asimismo, el martes, en la localidad bonaerense de Don Bosco, un colectivero de la línea 324 fue asaltado en horas de la noche, cuando conducía la unidad con un pasajero, por un delincuente que le cortó el dedo meñique de su mano derecha.

Unos días antes en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, un colectivero de la línea 188 fue apuñalado en el rostro, mientras que un pasajero resultó herido en el cuello, por un delincuente que abordó el transporte con fines de robo.

Más Leídas

Destacadas