viernes, abril 19, 2024

Mario Ishii: “Yo no encubro la venta de falopa y ojalá pudiera fusilar a los que venden droga”

El intendente que protagoniza un verdadero escándalo por estas horas aclaró que “sacaron de contexto” sus dichos en un video divulgado ayer.

Categorías:

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aclaró hoy que sacaron de contexto sus dichos en un video divulgado ayer, en el que se dirigía a empleados municipales, y precisó que nunca dijo que "encubría" la venta de "falopa", sino que cubría "el trabajo de las ambulancias, no a narcotraficantes".

"Estoy cubriendo el trabajo, no encubriendo narcotraficantes", se defendió el intendente del distrito del noroeste del Conurbano, y aclaró: "Me sacaron de contexto, porque dije que cubría el área de Salud”.

- Publicidad -

 

 

Este viernes se conoció una filmación del alcalde mientras mantenía un fuerte enfrentamiento con un grupo de trabajadores de la salud que reclamaban por mejores condiciones laborales y para dar por concluida la discusión advirtió: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

- Publicidad -

En esa línea, Ishii pidió que "vean todo el video, no solo 40 segundos", e insistió: "Estoy cubriendo todo, digo yo, no encubriendo, sino cubriendo institucionalmente, y al no tener pruebas, mando a investigar".

 

 

En tanto, el jefe comunal peronista aseguró ante las repercusiones de sus dichos, que "tomaron una sola parte de lo que dije con una intención maliciosa", y lamentó que "esa fase sea inadmisible".

"No protejo la venta de falopa, para nada, al contrario, yo tengo un hospital mental y terapéutico donde ya sacamos 200 chicos con problemas de adicción de alta", y remató: "Ojala pudiese fusilar a los que venden droga".

Por otro lado, Ishii aclaró además que desde hace dos meses intervino el área de Salud de su municipio "ante diferentes irregularidades", y que el video en cuestión "es de hace un mes".

 

 

Desde el Municipio, ya habían emitido un comunicado señalando que las imágenes estaban editadas y que el intendente estaba hablando del “robo de ansiolíticos”. Además, aclararon que ya realizaron un sumario administrativo por irregularidades. “Mario no quiso decir falopa por la droga, sino por el robo de medicamentes”, remarcaron.

Más Leídas

Destacadas