domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº1083
Diputados Bonaerenses » Municipios » 27 jul 2020

Grave episodio

Se acelera la violencia: un motochorro apuñaló y dejó internada a una mujer en La Plata

El hecho ocurrió en 149 entre 66 y 67 y la policía investiga la causa que podría tratarse de un robo.


La ola de inseguridad que se vive en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus (Covid-19) se acelera con el correr de los días y este lunes en la ciudad de La Plata, un motochorro apuñaló a una mujer en plena calle.

En ese sentido, la policía acudió a la zona de 149 entre 66 y 67 luego de que los vecinos den alerta al 911. Al llegar, los uniformados encontraron que la víctima de 35 años de edad había sido herida con un arma blanca.

 

 

Acto seguido, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Rossi de la capital bonaerense para ser asistida por el personal médico ya que presentaba un corte en la zona del pulmón, con lo cual quedó internada.

Según los investigadores, el móvil se produjo mientras la víctima caminaba por el lugar donde se produjo el ataque y habría sido abordada por un sujeto con el que forcejeó para defender sus pertenencias ante un intento de robo.

Sin embargo, se sospecha que el atacante se habría dado a la fuga luego de haber divisado a un transeúnte que presenció lo ocurrido. Más tarde, ese mismo testigo brindó su testimonio a la policía.

 

 

Según lo que pudo averiguar Diputados Bonaerenses, al agresor lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta, de modo que para la policía quedó claro que se trató de otro caso de motochorros.

Cabe recordar, que en las últimas horas la capital de la provincia vivió otra situación de violencia cuando en Barrio Norte se confirmó que un hombre murió, luego de ser asaltado y hasta despojado de sus zapatillas.

En simultáneo, una persona de nacionalidad colombiana fue encontrado muerto con dos disparos en la cabeza. Además, se registraron tiroteos en Melchor Romero, lo que dejó un saldo de muertos y heridos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS