jueves, marzo 28, 2024

Alberto Fernández y Axel Kicillof inauguran un hospital para pacientes con coronavirus

El Presidente además encabezará la puesta en marcha de cuatro nuevos centros asistenciales modulares construidos en Mar del Plata, Chaco, Córdoba y Santa Fe.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof encabezan este martes el acto de apertura de un hospital de La Matanza que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus (Covid-19).

 

- Publicidad -

 

Además, los mandatarios encabezarán la puesta en marcha de cuatro nuevos centros asistenciales modulares de emergencia construidos en Mar del Plata, Chaco, Córdoba y Santa Fe.

A través de una videoconferencia, el Presidente se conectará a las 11.30 con el hospital Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, situado en la localidad de Rafael Castillo.

- Publicidad -

 

 

El nosocomio de La Matanza cuenta con 144 camas de internación general, 14 de terapia intensiva, sector de guardia que atenderá las 24 horas, seis shock rooms para urgencias, guardia pediátrica y servicios de apoyo.

Del acto participarán de modo presencial el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Salud, Ginés González García, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Fernando Espinoza.

 

 

En ese marco, además, las autoridades nacionales pondrán en marcha cuatro nuevos hospitales modulares de emergencias ubicados en Mar del Plata, Chaco, Córdoba y Santa Fe.

Más Leídas

Destacadas