viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº1004
Diputados Bonaerenses » Municipios » 29 jul 2020

En José León Suárez

Horror: asesinan de tres balazos a un almacenero delante de un niño de 12 años

Un comerciante de 57 años fue asesinado en su almacén que tenía montado en el frente de su vivienda.


Un hombre fue asesinado de tres balazos delante de un niño de 12 años que estaba en el kiosco y almacén que tenía montado en el frente de su vivienda en la localidad bonaerense de José León Suárez, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes por la noche, la víctima fue identificada por las fuentes como Marcelino Luque y los investigadores intentan determinar si fue un homicidio en ocasión de robo o si hubo otro móvil.

 

 

El hombre tenía en la parte delantera de su vivienda un kiosco que atendía por una ventana en ocasión de la pandemia y el crimen se produjo cuando Luque estaba atendiendo a un niño de 12 años.

Según aseguró una fuente judicial que pudo hablar con el niño, el hecho “se produjo cuando un hombre en bicicleta se acercó, le dijo 'hijo de puta' a Luque y le disparó tres tiros continuados en el pecho".

El comerciante fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Fleming de San Martín, donde intentaron reanimarlo, pero fue en vano y por la gravedad de las heridas, fue declarado muerto apenas unos minutos después de llegar.

 

 

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de San Martín y por efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez, que aseguraron que “todavía no hay un panorama claro”.

Fuentes policiales indicaron que no se robaron nada, por lo que no descartan que el crimen esté vinculado a alguna cuestión personal o algún conflicto previo en el que estuviera involucrado el comerciante.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, pero no recolectaron ninguna vaina servida, por lo que se cree que el asesino usó un revólver, y según uno de los investigadores, "la única cámara que hay en el lugar, no funciona".

El fiscal Iovine esperaba el resultado de la autopsia y ordenó una serie de tareas investigativas para intentar identificar al autor del hecho, mientras que se espera que el niño pueda dar algunas precisiones sobre el autor de los disparos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS