viernes, marzo 29, 2024

Escándalo en Berisso: denuncian al armador evangélico de Fabián Cagliardi por acoso sexual

El encargado de garantizarle los votos evangelistas al intendente y referente de la agrupación sindical 11 de agosto quedó envuelto en una gravísima denuncia.

Categorías:

El encargado de garantizarle el apoyo de las Iglesias Evangelistas al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, en las elecciones e integrante de la agrupación sindical 11 de Agosto, Mauricio Giménez, quedó envuelto en una gravísima denuncia por acoso sexual y amenazas.

El “falso pastor” que se pasea por las oficinas municipales del kilómetro cero del peronismo con total impunidad y anuencia, fue acusado por una joven de acosarla sexualmente, hostigarla y amenazarla.  Sin embargo, todavía no hubo ningún repudio de Cagliardi. Otra vez hay un silencio atronador en Berisso.

- Publicidad -

 

Cagliardi sonriente en su asunción con el supuesto abusador. 

 

- Publicidad -

Los detalles de la denuncia son aberrantes. La víctima relata en detalle que Giménez le prometió “quedarse con la Iglesia” Esperanza de Vida, que le “iba a dar empleo y que debía mantener relaciones sexuales para conseguir cierto puesto de trabajo”.

Luego del acoso del “falso pastor” de Cagliardi, la joven afirma haberlo bloqueado “por miedo a sus dichos” y luego empezó a recibir amenazas “de su entorno para que frenara la denuncia”. Afortunadamente, la víctima no se calló y todo el escándalo salió a la luz.

 

El intendente de Berisso y el "falso pastor" juntos en un acto. 

 

“Una vez que Mauricio se entera de que sería denunciado se aproxima al domicilio, se baja el cierre del pantalón mostrándole sus miembros deciendo que si la dicente le practicaba sexo oral sería el perdón (sic), asimismo refería que estaba loca que nadie le iba a creer sus dichos”, relata la denuncia.

En ese sentido, la presentación a la que tuvo acceso Diputados Bonaerenses afirma que “hasta el día de hoy Mauricio sigue hostigándola y pasando por el domicilio de manera intimidatoria”. El “faso pastor” también amenazó a la víctima de publicar fotos privadas.

Otra pieza política clave que sostendría al presunto acosador es el secretario General de la Agrupación 11 de Agosto, Nahuel Chancel. “La denunciante dice que intentó comunicarse con Chancel, quien nunca la atendió y ocultó la información”, dijo a este portal una fuente que siguió la denuncia.

 

 

A su vez, tal es el favor que le debe Cagliardi que el armador evangelista logró poner a un hombre de su confianza, Ángel Gabriel Ocampo, a cargo de la nueva Secretaría de Culto de Berisso, creada sólo para “pagarle” al supuesto acosador.

Justamente, el 20 de enero la oficialización de la Dirección fue en un acto en el Teatro Municipal Cine Víctoria en donde se lo ve a Giménez oficiando de presentador arriba del escenario junto a Cagliardi. Las relaciones y deudas mutuas son inocultables.

 

 

Por otra parte, ayer, el mismo día que se conoció la grave denuncia el “falso pastor” visitó a su amigo el Director de Culto por la dependencia municipal. “Pase temprano a saludar a un gran amigo, a un trabajador incansable”, relató en sus redes sociales.

 

 

El escándalo de Giménez se suma a un grave cuadro en Berisso. Como relató Diputados Bonaerenses, Cagliardi ya recibió tres renuncias en áreas clave de su municipio como salud, infraestructura y seguridad. Todo esto en medio de la pandemia y de ola de inseguridad que azota a los vecinos.

 

 

Además, el intendente, con un frondoso pasado como empresario de la obra pública y de la Patria contratista, comenzó a desplegar su plan para quedarse con una parte de la obra pública bonaerense. Todo esto mientras se acumulan las renuncias, crecen las internas y se relaciona con supuestos abusadores. Un combo verdaderamente escandaloso para 7 meses "de gestión".

Más Leídas

Destacadas