viernes, marzo 29, 2024

La diputada Larroque dio positivo y es el cuarto contagio en la Legislatura bonaerense

La legisladora provincial del Frente de Todos hizo públicos los resultados de su segundo hisopado. Se trata de la segunda infectada en la Cámara de Diputados bonaerense.

La diputada provincial del Frente de Todos, Mariana Larroque, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y se convirtió en el cuarto contagio en la Legislatura bonaerense.

“Me acaban de informar que el resultado de mi hisopado es positivo”, sostuvo esta tarde la legisladora La Cámpora. Según relató mantuvo con contacto estrecho y que fue recién el segundo testeo en que confirmó que estaba infectada.

- Publicidad -

“Hace algunos días tuve contacto con una persona que después fue covid positivo. Desde que me enteré, decidí quedarme aislada en mi domicilio por precaución”, añadió Mariana Larroque.

En esa línea, aclaró que “el primer hisopado dio negativo” pero que al repetir el procedimiento “me informaron que es positivo”. “Estoy bien, con algunos dolores musculares y cansancio”, comunicó.

“Seguiré cumpliendo el aislamiento correspondiente. Apenas me den el alta, voy a retomar mis tareas y a donar plasma como corresponde. ¡Sigamos cuidándonos entre todos!”, cerró.

Esta semana Larroque participó de la sesión de la Cámara baja bonaerense en donde no se pudo tratar el endeudamiento que solicitó Axel Kicillof y se mostró las reuniones virtuales de comisiones.

- Publicidad -

Con su contagio, ya son cuatro les legisladores que dieron positivos de Covid-19: el vidalista Alex Campbell fue el primero, después le tocó al titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta, Roberto Costa, y la tercera infectada fue la senadora de La Matanza, Ana Devalle.

 

Más Leídas

Destacadas