martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº1050
Diputados Bonaerenses » Municipios » 2 ago 2020

Mega operativo de la Municipalidad

Fiesta clandestina en La Plata: Julio Garro pidió “la sanción económica más fuerte posible”

La fiesta donde se atrincheraron más de 60 personas se realizó en Villa Elisa durante esta madrugada. Hay demorados y podrían caber multas de hasta $133.000.


El intendente de La Plata Julio Garro pidió “la sanción económica más fuerte posible” para los organizadores y participantes de la fiesta clandestina que se realizó esta madrugada en Villa Elisa y terminó con personas demoradas, autos secuestrados y un arsenal de bebidas decomisadas.

“Estas situaciones enojan a toda la Ciudad. A la gran mayoría que estamos haciendo un gran esfuerzo. Pedí a mi equipo que solicite al juzgado de faltas la sanción económica más fuerte posible para estos irresponsables. Pero no tenemos que bajar los brazos”, sostuvo Garro en sus redes sociales.

El mega operativo conjunto a cargo de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, que comanda Virginia Pérez Cattaneo, fue cervecería Bagdad tras la denuncia de un vecino del barrio por música alta y gran cantidad de asistentes en el local ubicado en el norte platense, a la altura de Camino Centenario y 44.

 

 

En tanto, el personal de la Policía Bonaerense y de Control Ciudadano debieron aguardar la orden del juez para poder ingresar al establecimiento dado que los 60 participantes se habían atrincherado en el salón. De esa manera, luego de recibir el documento los efectivos pudieron ingresar al lugar.

 

 

Según se informó oficialmente, todos fueron demorados en la Comisaría 12° de Villa Elisa y las autoridades también secuestraron los vehículos que estaban en el lugar, además de las bebidas alcohólicas y equipo de sonido, que por el momento quedarán en guarda judicial.

 

 

Las sanciones aplicadas están previstas en el artículo 205 del Código Penal y en el artículo 45 de la ordenanza 6147, que prevé castigos económicos que van de 10 a 500 módulos y/o el arresto de hasta 30 días, por lo que las multas podrían llegar a $133.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS