jueves, abril 18, 2024

Violencia de género: se emborrachó y golpeó brutalmente a su pareja embarazada

El episodio de violencia de género se registró ayer por la noche e intervino rápidamente la Policía Bonaerense.

Categorías:

Un joven de 22 años fue detenido acusado de golpear en el rostro a su pareja, embazada de 5 meses, en momentos en que se encontraban en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, cuando un llamado al servicio 911 alertó al personal policial sobre un episodio de violencia de género que se registraba en la calle Nueva Provincia al 300.

- Publicidad -

Al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría primera halló a una mujer que presentaba su rostro ensangrentado y solicitada ayuda al indicar que su pareja la había golpeado con los puños.

"A raíz de ello, los policías procedieron a demorar al joven de 22 años, quien estaba alcoholizado y procedieron a trasladarlo a la comisaría", agregó el vocero consultado por Diputados Bonaerenses.

Según se indicó, la mujer, que cursa un embarazo de cinco meses, fue trasladada al Hospital Municipal por una ambulancia. El hecho es investigado p como "lesiones e infracción a la ley 12.569 de violencia de género".

Más Leídas

Destacadas