jueves, abril 18, 2024

Susana González se reunió con autoridades de ABSA y volvió a reclamar inversiones para la región

La diputada provincial llevó el reclamo de vecinos por los reiterados cortes y la deficiencia en el tratamiento de residuos cloacales. Además, pidió que se revise el aumento del 40 por ciento anunciado para abril.

Categorías:

La diputada provincial Susana González se reunió esta mañana con autoridades de la empresa ABSA para reiterar los reclamos que viene realizando el municipio de Ensenada por las numerosas deficiencias en el servicio y la falta de inversiones en la región.

“Vidal recibió una cifra sideral por el Fondo del Conurbano y creemos que de ese dinero, obtenido en el saqueo a los jubilados y beneficiarios de programas de ANSES, debe utilizarse para el financiamiento de obras y no seguir con los aumentos en las tarifas de los usuarios”, sostuvo González.  

- Publicidad -

En todos los casos, se trata de quejas que la comuna viene efectuando desde hace tiempo a la empresa estatal. En enero, por la ausencia de respuestas oficiales González, junto al intendente Mario Secco, comenzaron a delinear los ejes de una demanda colectiva que presentarán a ABSA.

“El servicio que están brindando es un desastre. Hay cortes reiterados y eso nos genera un rechazo profundo contra la empresa. ABSA en vez de darnos un servicio bueno nos da una factura cada vez más cara”, criticó hace unas semanas Secco en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Si bien, los problemas con el suministro datan de larga data en la localidad bonaerense este verano los cortes se agravaron afectando a gran parte de los vecinos de Ensenada. “Según la empresa se están llevando a cabo cambios de cañerías, sin embargo, no son inversiones suficientes para poder solucionar los inconvenientes en el servicio “, agregó González. 

Más Leídas

Destacadas