viernes, marzo 29, 2024

Marchan para denunciar la desaparición de un joven en Lomas de Zamora

Fue visto por última vez el viernes 23 de julio cuando supuestamente iba hasta la casa de un amigo.

Categorías:

La hermana de Franco Martínez, el joven que desapareció el 23 de julio en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, grabó un video en donde advierte que hará responsable al gobernador Axel Kicillof y a su ministro de Seguridad, Sergio Berni, si no aparece con vida.

"A Franco lo desaparecieron, o algo pasó, necesitamos respuestas, necesitamos que intervengan los que tengan que intervenir, y que hagan su trabajo con eficiencia, no pueden pasar nueve días sin tener ningún resultado", afirmó Lizeth Martínez.

- Publicidad -

En ese mismo sentido, en el video que fue publicado en redes sociales, la hermana de Franco brindó detalles respecto al accionar de la justicia y aclaró que hasta ahora “no tuvimos respuestas”, a pesar de que “vecinos y amigos estuvimos moviéndonos por nuestra cuenta consultando en hospitales y consultando en diferentes comisarías”

De hecho, Lizeth sostiene que recién ahora la Justicia comenzó a movilizarse y por ese motivo se intervendrá el celular de su hermano con el objetivo de localizar su ubicación, más allá de que la familia del joven sostiene que no pudieron ubicarlo a través del móvil.

Por otro lado, la defensa de Facundo argumenta que no tenía motivos para abandonar su casa y por eso niegan que se haya ido por su propia voluntad, sin dejar de comunicarse con sus allegados.

En tanto, este lunes a partir de las 15 horas, se llevará a cabo una movilización en el municipio de Lomas de Zamora, que llegará hasta las puertas del Departamento Judicial, para reclamar por la aparición con vida del muchacho.

Más Leídas

Destacadas