sábado, abril 20, 2024

Berisso: la titular del concejo deliberante, Vanesa Queyffer, se contagió de coronavirus

Lo confirmó a través de sus redes sociales. Pese a su caso positivo el órgano legislativo local seguirá funcionando normal.

Categorías:

La titular del Concejo Deliberante de Berisso, Vanesa Queyffer, confirmó este lunes por la noche que dio positivo de Covid-19 y que cumplirá con el correspondiente aislamiento en su domicilio.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la titular del órgano legislativo señaló que “tras presentar síntomas”, recurrió al hospital de Berisso y “el resultado del hisopado me dio positivo de Coronavirus".

- Publicidad -

Su contagio llega en medio de un escenario complicado para el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, que afrontó tres renuncias en áreas claves en lo que va de la gestión y no logra dar respuesta a los vecinos.

En este contexto, Queyffer anunció que llevará la cuarentena en su hogar y que tiene “el seguimiento médico de la secretaría de salud, pero que por ahora el cuadro se presentó como una gripe”.

Además, indicó que sus “contactos estrechos van a realizar la cuarentena correspondiente" y que el Concejo Deliberante va a continuar su desarrollo, “de no encontrándose en riesgo de contagio ninguno de sus integrantes".

En este sentido, Queyffer aseguró que era un riesgo que conocía y que mantuvo “todos los cuidados, pero pasó”. “Nunca quise quedarme en mi casa y ahora hay que afrontarlo y salir adelante como no tengo dudas va a ser", indicó.

- Publicidad -

"Por favor no salgan a caminar, a pasear, quédense en sus casas, cuídense ustedes mismos y a sus familias. Gracias al personal del hospital de Berisso", concluyó la titular del Concejo Deliberante.

Más Leídas

Destacadas