viernes, marzo 29, 2024

Grave: dos motochorros le robaron la moto a un hombre y le dispararon en el abdomen

La víctima fue identificada como Juan Ibarra Benítez, de 47 años y que se desempeña como empleado metalúrgico en la ciudad cervecera.

Categorías:

Un empleado metalúrgico de 47 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos "motochorros" que lo interceptaron y le robaron la moto Honda CG150 Titan, en la que se dirigía a su trabajo en el partido de Quilmes.

El hecho ocurrió el lunes a las 19.10 cuando Juan Ibarra Benítez, de nacionalidad paraguaya, conducía por la calle Montevideo y la avenida Los Quilmes. Al momento de detenerse detrás de un colectivo ante un semáforo, fue abordado por los delincuentes a bordo de otra moto.

- Publicidad -

Según los voceros, Ibarra Benítez fue sorprendido por los ladrones, quienes en medio de un breve forcejeo lo hicieron bajar de la moto y le pegaron un balazo a la altura del abdomen. Luego, los delincuentes escaparon con su moto, mientras que el herido comenzó a pedir ayuda a la gente que pasaba.

Asimismo, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima corrió para pedir auxilio primero hasta el colectivo que estaba detenido en el semáforo y luego hasta la esquina.

Finalmente, el hombre fue asistido por médicos de una ambulancia de lSAME de Quilmes, que lo trasladaron hasta el Hospital Iriarte, donde fue asistido y operado y luego derivado al Sanatorio Modelo del mismo distrito.

No obstante, las fuentes dijeron que Ibarra Benítez permanece aún internado y estable y la investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de ese partido bonaerense, quienes procuraban identificar a los asaltantes.

Más Leídas

Destacadas