jueves, marzo 28, 2024

Ensenada: a las piñas ex barra hizo retroceder a 5 policías y hasta les robó una campera

El grave episodio pasó a plena luz del día. Los uniformados retrocedieron en todo momento y se mostraron incapaces de enfrentar al violento.

Categorías:

A plena luz del día y frente a las cámaras de seguridad, un ex barra brava de la hincada de Cambaceres hizo retroceder a las piñas a 5 policías bonaerenses que lo intentaron detener en una plaza del barrio 5 de Mayo en Ensenada.

En el video de las cámaras del Municipio se pueden ver al hombre enfrentando a los uniformados que rápidamente pierden el control de la calle y empiezan a titubear hasta llegar a los patrulleros.

- Publicidad -

Según se puede ver en las imágenes, el agresor, que es profesor Kick boxing, apura a los policías, les tira piedras, le pega un golpe de puño a uno y hasta le roba la campera a un uniformado que se esconde en un patrullero.

Las imágenes son impactantes dado que revelan cómo los efectivos pierden el control de la calle y retroceden casi sin reacción. El final del video muestra al agresor yéndose caminando sin ningún problema y con una campera policial.

De acuerdo a lo que destacaron fuentes policiales consultadas, el video serviría para sancionar y sumariar a los policías que de manera insólita huyeron del lugar. Hasta el momento no hay detenidos.

Más Leídas

Destacadas