viernes, abril 19, 2024

Berisso: murió uno de los hombres baleados durante una pelea entre facciones de la UOCRA

César Navarro, de 32 años, terminó internado con una bala en el abdomen y contrajo coronavirus. El violento episodio ocurrió en la madrugada del 12 de julio.

Categorías:

Luego de pasar 24 días internado en el Hospital San Martín y de haber contraído Covid-19 en el transcurso, falleció Cesar Navarro, uno de los tres hombres baleados en medio de una disputa entre dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

El hombre fallecido fue identificado como Cesar Alberto Navarro, quien con 32 años fue víctima fatal de un arma de fuego casera en un enfrentamiento entre facciones de la UOCRA, ocurrido el 12 de julio en el municipio a cargo de Fabian Cagliardi.

- Publicidad -

Tal como precisó Diputados Bonaerenses, este lamentablemente suceso se dio en el marco de un fuerte aumento de hechos de inseguridad en el municipio bonaerense, incluso vecinos afirman que desde el comienzo de la pandemia la ciudad es tierra de nadie.

En primera instancia, Navarro fue llevado al Hospital Larraín de la localidad bonaerense, pero dada la gravedad de la lesión fue trasladado rápidamente al Hospital San Martín. Una vez en el nosocomio fue intervenido en 6 ocasiones.

La Fiscal que lleva adelante el caso, Cecilia Corfield, a partir de lo ocurrido modificó la caratula del caso, pasando de “Abuso de armas y lesiones” a “Homicidio”. En este marco, familiares de la victima acusan a los interventores del sindicato como los culpables del hecho.

Tal y como abordó este medio, el enfrentamiento a los tiros de dos facciones de la UOCRA sucedió horas después de que se llevara adelante una olla popular en el barrio Villa Roca.

- Publicidad -

La cruzada tuvo como resultado otros dos heridos, el primero identificado como Marcos Nahuel Rodríguez, de 19 años, quien fue internado en el Larraín por tres heridas de arma de fuego en la pierna derecha y fue posteriormente dado de alta. El segundo, Sergio Sebastián Sosa de 29 años, quien ingresó con una herida en el pie izquierdo. Ambos fueron dados de alta tiempo después.

Más Leídas

Destacadas