viernes 27 de noviembre de 2020 - Edición Nº1116
Diputados Bonaerenses » Nación » 6 ago 2020

Polémico contagio de Covid-19

Video: la imperdible parodia del trato de Nicole Nuemann a su empleada doméstica

La reconocida actriz Verónica Llinás apeló al humor para cuestionar los modos que usó la modelo.


Luego de que se confirme su contagio de coronavirus,  Nicole Neumann responsabilizó su empleada doméstica, que siguió trabajando en su casa a pesar las normativas decretadas por la pandemia que lo prohibían.

Por eso, el modo en que la modelo se refirió a la trabajadora ha sido objeto de críticas y, en las últimas horas, también de una parodia difundida en las redes sociales y protagonizada por la reconocida actriz Verónica Llinás.

En ese sentido, la empleada fue confinada en su cuarto hasta el resultado positivo de su hisopado y luego fue enviada a un centro de aislamiento, de acuerdo a lo que relató la propia Neumann.

Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, expresa Llinás al comienzo del video.

 

 

Y continúa siempre dueño de un estilo irónico: "Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”.

La mía se escapó con mi auto, lo dejó tirado en la calle se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo”, parodió.

Todo por esta ‘negra planera’ que encima le pagan los planes con mis impuestos que yo no pago pero voy a tener que pagar", manifiesta en otro momento del video.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS