jueves, marzo 28, 2024

Cristian Cardozo: “Las obras en las rutas 11 y 56 nos permiten soñar en grande”

El alcalde del partido costero fue uno de los oradores del anuncio que encabezaron Alberto Fernández, Axel Kicllof y Gabriel Katopodis.

Categorías:

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, fue uno de los oradores del acto que encabezaron Alberto Fernández, Axel Kicllof y Gabriel Katopodis, para anunciar una serie de obras públicas para cinco provincias, que significarán una inversión de más de $22 mil millones.

Dentro de los distritos beneficiados están Entre Ríos, Corrientes, San Juan, Santa Cruz, y Buenos Aires, donde, como se había adelantado la semana pasada, se retomarán las obras de las rutas provinciales 11 y 56 que habían sido paralizadas por el gobierno de María Eugenia Vidal.

- Publicidad -

En esta mañana fresca en nuestra región estamos muy emocionado porque no es una obra más, son sueños en este momentos tan complicados, estos trabajos nos permiten soñar en grande”, marcó Cardozo durante su discurso. A su lado se encontraban diferentes intendentes de la región.

En esa línea, Cardozo señaló que las obras significan “desarrollo, turismo y producción, pero más que nada seguridad vial para todos los bonaerenses y habitantes de la argentina que todos los años llegan para disfrutar las bondades de nuestro territorio”.

“Tengo sólo palabras de gratitud, no sólo es el sueño de esta comunidad y de estos intendentes, es un sueño histórico”, redondeó Cardozo, no sin antes agradecer al diputado provincial del Frente de Todos y jefe político, Juan Pablo de Jesús.

Según detallaron fuentes oficiales, las obras que se reactivarán en lo inmediato en las rutas 11 y 56 comprenden 157 kilómetros que se extiende en tres tramos, de General Conesa a San Clemente, de San Clemente a Mar de Ajó, y de General Conesa y a General Madariaga.

- Publicidad -

En tanto, Kicillof señaló que es importante poner en “marcha esta importante autopista”. “Cuando estábamos en campaña cuando recorríamos la zona nos preguntaban por la paralización de esta obra estratégica de la provincia, me comprometí sólo si me ayudaba el Gobierno Nacional y acá estamos”, destacó.  

En ese sentido, aclaró que “el coronavirus no nos va a marear porque ya estamos pensando en el después”. “Paradójicamente los gobiernos que más deuda tomaron fueron los que más ajustaron. Ahorrar la plata de la deuda significa ponerlos en obras como estas. Se endeudaban, ajustaban y fugaban plata”, criticó.

Más Leídas

Destacadas