sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1089
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 12 ago 2020

Legislatura bonaerense

El jefe de Gabinete y los senadores opositores continuaron la pelea por Twitter

Carlos Bianco siguió respondieron a las críticas de Juntos por el Cambio vía redes sociales. Fuertes acusaciones cruzadas.


La pelea entre el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y los senadores de Juntos por el Cambio por su exposición ante la Bicameral de Seguimiento de las Emergencias continuó fuerte en las redes sociales.

Lo que empezó con acusaciones cruzadas dentro del recinto y una vez terminada la exposición, se trasladó a Twitter donde Bianco respondió uno a uno a los legisladores.

Diputados Bonaerenses dio cuenta de los cruces que incluyeron la denuncia de la senadora de Juntos por el Cambio Flavia Demonte que se quedó con la palabra en la boca y tildó la situación como “violenta”.

Mientras se desarrollaba la comisión el primero en criticar fue el vice de la Bicameral, Gabino Tapia, que acusó a Bianco de montar un “monólogo” sin dar “lugar al intercambio”.

Enseguida, el jefe de Gabinete le contestó. “Me parece que le estás faltando a la verdad. Me cansé de hablar durante dos horas y a la hora de las preguntas se quedaron mudos”, dijo Bianco.  

“Debe ser que estaban acostumbrados a que en la gestión de Vidal nadie fue a dar explicaciones por cuatro años”, agregó el funcionario bonaerense en alusión a la pobre actividad legislativa durante el Gobierno de Cambiemos.

“No falto a la verdad. Las preguntas que se hicieron tal como lo pidieron no fueron contestadas; lo único que planteé es modificar la forma de trabajo porque presenciar un monólogo no es el objeto de la comisión”, replicó Tapia.

Y otra vez recogió el guante Bianco. “Sí, estás mintiendo. Habilité a que hagan las preguntas que quieran y se quedaron callados. Vidal destruyó la provincia y ahora lo único que hacen es poner palos en la rueda”, dijo.

 

 

“Yo no miento; sugiero que le preguntes al Presidente de la Comisión a ver quién miente. Las preguntas se hicieron en tiempo y forma y fueron ustedes quienes dijeron que tardarían 10 días en contestarlas”, agregó Tapia.

En ese contexto, el senador de Juntos por el Cambio Walter Lanaro se subió a la polémica. “Con todo respeto, creo que están acostumbrados a gobernar sin escuchar a nadie”, arrancó.

 

 

“Sería bueno que entienda que la soberbia no ayuda a los bonaerenses y que la legislatura dejó de ser una escribanía en 2015”. Inevitablemente van a tener que gobernar escuchando al 40% que no los votó”, disparó Lanaro.

“Pero Walter, parece chiste. Les dije que no tenía problemas en contestar a todas las preguntas que se hicieran, ¡y se quedaron mudos! Gobernaron 4 años sin hacer una sola reunión de Bicameral”, cerró Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS