viernes, abril 19, 2024

Espeluznante: la detienen por quemar a sus hijos de 4 y 9 años y permitir que su pareja los viole

Fue luego de lo expresado por una de las niñas cuando relataba el martirio al que estaba expuesta junto a su hermano, al momento de quedar al cuidado del hombre.

Categorías:

El distrito de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, fue testigo de un hecho espeluznante cuando una mujer fue detenida por la policía, acusada de quemar con agua hirviendo a sus hijos de 4 y 9 años de edad y de entregárselos a su pareja para que los violara.

Si bien la mujer es madre de ocho hijos, los episodios de violencia y abusos giraban en torno a la nena de 9 años que relató lo ocurrido dentro de la casilla en la que se quedaban con el pedófilo. En tanto, la abuela de las niñas y madre de la detenida se encargó de presentar la denuncia.

- Publicidad -

Fue el mismo día en el que la denunciante fue testigo de cómo quemaba la mano de su nieta y en ese momento, la abuela de las víctimas decidió por fin sacar a la luz una trama de abusos y maltratos que había empezado a fines de 2019.

“El marido de mi hija toca a los chicos”, detalló la abuela ante la policía. Se refería en particular a sus nietos de 9 y 4 años, quienes vivían juntos en una casilla de Ingeniero Allan. Luego, las víctimas confirmaron el relato de su abuela en cámara Gesell.

De esa manera, una de las nenas expuso el horror que vivía al describir un abuso con acceso carnal de forma explícita, de modo que tanto la madre como su pareja quedaron detenidos por corrupción de menores y abuso sexual. En la causa interviene la UFI N°8 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri.

Más Leídas

Destacadas