sábado 15 de mayo de 2021 - Edición Nº1285
Diputados Bonaerenses » Municipios » 13 ago 2020

Brutal femicidio

Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en Junín envuelto en una bolsa en una obra en construcción

La mujer estaba desaparecida desde el domingo 26 de julio pasado, luego de salir de su domicilio para ir a la casa de una amiga.


Luego de varios días de incertidumbre en la localidad bonaerense de Junín, encontraron el cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde el 26 de julio, envuelto en una bolsa.

En ese sentido, los investigadores encontraron el cadáver de la víctima de 29 años de edad en la zona Villa Talleres, más precisamente al lado de una obra en construcción en las calles Siria y Necochea.

En consecuencia, el fiscal que lleva adelante la causa, Esteban Pedernera, arribó inmediatamente al lugar del macabro hallazgo acompañado de personal policial, quienes creen que el cuerpo está allí desde el día de su desaparición.

Este medio había adelantado en las últimas horas que Fernández era buscada intensamente por más de 140 efectivos de seguridad que rastrillaron la ciudad, los distritos que pertenecen al partido de Junín y la zona rural.

Del operativo participó la DDI local, Comando Patrullas Junín, Policía Local, Grupo GAD, Cuero de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas, Comisaría de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín y Cuartel de Bomberos.

En simultáneo, las pesquisas analizaron este miércoles los cinco celulares que se incautaron para proceder con el entrecruzamiento de los datos y llamadas realizadas por la víctima.

 

 

Cabe recordar, que Rosa Inés Fernández fue vista por última vez el domingo 26 de julio a las 18:30, cuando se fue de su domicilio en Chile al 600 para ir a lo de una amiga pero nunca llegó a destino.

Las cámaras de seguridad del distrito corroboraron que en ese momento, la mujer se bajó del auto de su expareja en las calles Magaldi y Quintana y según el hombre, la habría trasladado hasta la casa de esa amiga pero eso nunca sucedió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS