jueves, abril 18, 2024

De la Rúa reapareció en una reunión del radicalismo y dijo que tienen "asegurado el futuro"

El ex presidente que pegó el faltazo a la Asamblea Legislativa sólo se muestra muy rara vez en actos públicos desde su salida anticipada al Gobierno. Con quien se sentó y qué dijo.

Categorías:

El ex presidente de la Nación, Fernando de la Rua, reapareció en la escena política al compartir la cena inaugural del Grupo Progreso, impulsado por el ex diputado José Bielicki, y dijo que la UCR “tiene asegurado el futuro”.

El ex mandatario, que pegó el faltazo a la Asamblea Legislativa, sólo se muestra muy rara vez en actos públicos desde su salida anticipada al Gobierno, en diciembre de 2001.

- Publicidad -

En un salón del barrio de Congreso, uno de los bastiones del redicalismo desde los tiempos de auge del alfonsinismo, el ex jefe de Estado habló con un centenar de militantes, entre ellos varias figuras de la juventud del partido.

Luego de escuchar al joven titular del Comité Capital, Guillermo de Maya, el ex presidente destacó en su breve saludo que “con estos jóvenes el radicalismo tiene asegurado el futuro”. De la Rúa asimismo felicitó por su desempeño a la presidenta de la Juventud Radical a nivel nacional, Luciana Rached, quien abrió la lista de oradores.

En la mesa principal, De la Rúa se sentó junto a su ex ministro de Obras Públicas, Nicolás Gallo y al presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia.

Más Leídas

Destacadas