miércoles, abril 24, 2024

Berni: “Rendirse no es opción para un soldado, al virus en mi le quedan las horas contadas”

Así fue el mensaje de guerra lanzado por el ministro de Seguridad bonaerense pocas horas después que se confirmara su contagio de coronavirus.

Categorías:

El titular de la cartera de seguridad y primer ministro del gabinete de Axel Kicillof que dio positivo de Covid-19, Sergio Berni, ratificó esta mañana por redes sociales su contagio y dejó un mensaje de guerra. “Rendirse no es opción para un soldado, al virus en mi le quedan las horas contadas”, tuiteó.  

Berni se encontraba aislado desde el domingo pasado, luego de que se conociera que un funcionario de la cartera que encabeza se había contagiado. "Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19”, había anunciado el 9 de agosto.

- Publicidad -

Las fuentes de la cartera provincial indicaron que la semana pasada, Berni desarrolló una intensa actividad en barrios del conurbano bonaerense. Al mismo tiempo indicaron que “está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota”.

Así también lo hizo saber el propio Ministro al desafiar al virus por su cuenta personal de Twitter: “Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decision y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas”.

 

- Publicidad -

 

Si bien Berni fue el primer ministro infectado, hubo varios casos positivos en la política provincial.  Uno de los últimos fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza, pero también sufrieron el virus los alcaldes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Lanús, Néstor Grindetti; y la de Quilmes, Mayra Mendoza.

En tanto, en la Legislatura bonaerense dieron positivo el vicepresidente de bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Alex Campbell y el titular de la bancada de ese mismo espacio pero en el Senado, Roberto Costa. La última confirmada en el parlamento provincial fue la senadora de La Matanza, Ana Devalle

Más Leídas

Destacadas