martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº1113
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 17 ago 2020

Legislatura bonaerense

Legisladores de JxC se sumaron al banderazo y hubo críticas oficialistas en las redes

Las marchas tuvieron su resonancia entre los diputados y senadores provinciales, que en algunos casos se subieron al auto para protestar contra el Gobierno.


El banderazo 17A contra el Gobierno que tuvo replicas en diferentes puntos del interior y del Conurbano bonaerense, también dividió aguas entre los diputados y senadores provinciales.

 

 

Fueron varios los legisladores de Juntos por el Cambio que participaron e incluso se sumaron con sus autos personales a las protestas que mezclaron consignas contra la cuarentena, la reforma judicial y el Gobierno.

 

 

El lilito Andrés de Leo y la senadora de Lanús, Lorena Petrovich, publicaron fotos en sus redes en las que se lo ve manifestándose desde el interior de sus vehículos. La platense Carolina Píparo se fotografió la Plaza Moreno de La Plata.

 

 

También las legisladoras de Juntos por el Cambio Felicitas Veccar Varela y Rosío Antinori participaron de manera presencial de las protestas, que tuvieron el respaldo del ala dura de la fuerza política.

 

 

En tanto, si bien en el Frente de Todos las críticas a la marcha opositora estuvieron marcadas por las declaraciones de Alberto Fernández y de altos funcionarios, hubo algunos legisladores que salieron a marcar posición.

El presidente del bloque oficialista en Diputados, Facundo Tignanelli, fue uno de ellos. “En plena cuarentena habilitan el cirque du PRO, que país maravilloso donde todos pueden manifestarse”, disparó su par Susana González.

 

 

El banderazo tuvo diferentes grados de intensidad en el interior bonaerense y en el Conurbano fue convocada principalmente a través de las redes sociales bajo los hashtags #17ASalimosTodos y #17ABanderazoporlaLibertad.     

 

 

Las marchas tuvieron lugar luego de la extensión del aislamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19, que ya dejó más de 5500 muertos y cerca de 300 mil infectados en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS