viernes, abril 19, 2024

Cuándo cobro: este martes continúa el pago del IFE 3, AUH, AUE, Progresar y jubilaciones

La Anses sigue con el pago a todos los beneficiarios de la seguridad social. Entera a quienes se les deposita hoy.

Categorías:

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy cobran el Ingreso Familiar de Emergencia 3 (IFE), los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) cuyos documentos de identidad finalicen en 5.

Los beneficiarios deberán concurrir a los lugares de cobro designados con su tarjeta de débito y su DNI para cobrar los $ 10.000 del IFE, además del monto que les corresponde por la AUH o la AUE ($ 3.293).

- Publicidad -

 

 

En cuanto a las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), las sucursales bancarias atenderán por ventanilla a pensionados y jubilados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen los $18.952.

- Publicidad -

"En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada”, recordaron desde el organismo.

 

 

También es el turno de cobrar el subsidio a la compra de garrafas de gas para viviendas no conectadas a la red de gas natural que la Anses y la Secretaría de Energía impulsan a través del Programa Hogar, para los DNI terminados en 5.

Por último, las becas Progresar para alumnos universitarios serán abonados a los titulares con documentos terminados en 8 y 9, mientras que los beneficios de la tarjeta Alimentar será depositado a quienes cobren la AUH y cuyos documentos terminen en 5.

Más Leídas

Destacadas