viernes, marzo 29, 2024

Detienen a un remisero acusado de abusar de una pasajera de 16 años en pleno viaje

El hombre será indagarlo y sometido a una rueda de reconocimiento por la fiscal que investiga el caso.

Categorías:

Un remisero de 47 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años a la que trasladaba como pasajera a la casa de su novio, en el partido bonaerense de Moreno.

La detención se llevó a cabo ayer y estuvo a cargo de efectivos de la DDI de Moreno, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda situada en Las Piedras al 1500, de la localidad de General Rodríguez al oeste del conurbano.

- Publicidad -

Al ver a la policía el sospechoso intentó escapar, aunque finalmente fue reducido y detenido. La joven denunciante fue atacada sexualmente por el remisero cuando realizaba un viaje desde su casa hacia la de su novio, en Moreno.

Tras la denuncia, se inició una investigación en procura de dar con el agresor sexual, quien desapareció de los lugares donde solía parar y de la remisería donde trabajaba.

Luego de tres meses y con diversas pruebas en su contra, el remisero fue detenido. Los voceros dijeron que el acusado no tiene antecedentes penales y que quedó a disposición de la fiscal 13 de Moreno-General Rodríguez, Luisa Pontecorvo.

La magistrada tiene previsto indagarlo y someterlo a una rueda de reconocimiento, al tiempo que trabaja para establecer si hubo más mujeres de las que abusó sexualmente.

Más Leídas

Destacadas