viernes, abril 19, 2024

Marcos Di Palma se disculpó por sus dichos y aclaró: “No voy a cambiar de un día para el otro”

"Hay que enseñarle a los chicos a que culeen bien", disparó el jueves pasado en la apertura de sesiones Legislativas en la Ciudad de La Plata. El diputado provincial salió a rectificar sus dichos y sostuvo que “fue un horror” la forma en que lo dijo.

Categorías:

El expiloto y diputado provincial, Marcos Di Palma, se refirió a la polémica frase que deslizó en el comienzo de sesiones Legislativas en La Plata: “Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien”. Aclaró que “fue un horror” la forma en que lo dijo y que quiso decir que “tiene que haber educación sexual”.

El debate sobre la despenalización del aborto no solo marca la agenda política de los próximos meses, sino que implica muchas voces pronunciándose al respecto. El legislador debió expresar su postura y quedó en el ojo de la tormenta.

- Publicidad -

Mi señora me dijo: ‘No es un error, es un horror lo que hiciste’. Y sí, la forma en que lo dije es un horror, por eso no lo quería ver, pero lo dije y hay que hacerse cargo“, admitió Marcos Di Palma en declaraciones televisivas.

Y ratificó su postura: “Estoy a favor de la despenalización del aborto pero en casos puntuales, creo que hay que enseñar desde la educación sexual, que es lo que quise decir en palabras de los campesinos”, detalló el legislador.

En este sentido, destacó: “No voy cambiar de un día para el otro tan rápido”.

Por último, fiel a su estilo lanzó: “Al que deja embarazada una mujer y se borra hay que matarlo“.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas