jueves, abril 25, 2024

Santiago Cafiero le contestó a Sanz y lo trató de “marginal de la política”

El jefe de Gabinete dijo que el radical “no tiene ni idea de lo que es una guardia de terapia intensiva abarrotada”.

Categorías:

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respondió por partida doble al expresidente Mauricio Macri y al reaparecido radical Ernesto Sanz, y sostuvo que “no tienen ni idea de lo que es una guardia abarrotada donde los trabajadores se angustian”.   

Cafiero desestimó hoy las críticas mientras porque mientras el Gobierno "lucha contra la pandemia" de coronavirus, el exmandatario "viaja por el mundo", y Sanz es un "marginal de la política".

- Publicidad -

Las declaraciones del ministro coordinador llegaron luego de que Macri publicara una carta tratando de mentiroso a Alberto Fernández, quien había asegurado que el expresidente le aconsejó “que se mueran los que tengan que morirse”.

“Mientras que Alberto Fernández lucha contra la pandemia, fabrica la vacuna para Argentina y Latinoamérica y reestructura la deuda Macri viaja por el mundo", cuestionó Cafiero.

"Nosotros estamos ocupados y preocupados por las guardias y la cantidad de insumos médicos que se van necesitando, y queremos que la oposición acompañe", reflexionó Cafiero.

Consultado sobre los cuestionamientos de Sanz, quien el viernes último se preguntó públicamente "cuánto tiempo más demora en explotar" la situación económica del país, Cafiero definió al exsenador como un "marginal de la política".

- Publicidad -

 

 

"Sanz está al margen. No tiene idea de lo que está pasando. No tiene idea lo que es una guardia abarrotada", dijo y añadió: "Hacen declaraciones ampulosas para quedar bien con una minoría partidaria".

El fundador de Cambiemos reapareció hace algunas semanas después de una prolongada ausencia por motivos personales y sostuvo, entre otras cosas, que “la economía está destrozada, el mundo pyme está hecho pelota”.

 

 

“Sanz no tiene idea. Hacen declaraciones ampulosas para quedar bien con una minoría partidaria. No tiene nada que ver con la lucha que estamos llevando adelante nosotros”, respondió Cafiero.

"Mientras trabajamos en la pandemia, queremos que la oposición acompañe y critique, pero que no piense todo en código electoral. Estamos luchando ante una pandemia, no podemos ser irresponsables", cerró.

Más Leídas

Destacadas