jueves, marzo 28, 2024

VIDEO: en un explosivo cruce, El Dipy y Diego Brancatelli se dijeron de todo

El cantante de cumbia salió con los tapones de punta contra el periodista, quien no se quedó callado.

Categorías:

Días después de que David Adrián Martínez (El Dipy), tome relevancia en las redes sociales por sus críticas a las políticas aplicadas por el gobierno de Alberto Fernández, el cantante de cumbia protagonizó anoche un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli en el programa de televisión “Intratables”.

En rigor, los protagonistas de la acalorada discusión están ubicados en veredas ideológicas opuestas y no lograron ponerse de acuerdo en sus afirmaciones, de modo que vivieron un tenso momento al aire. En ese ida y vuelta hubo reclamos, ironías y fuertes acusaciones.

- Publicidad -

Alberto Fernández te dijo en la cara prácticamente que la gente que vos seguís eran una runfla de delincuentes, y hoy vos apoyas a esa persona”, apuntó en primera instancia El Dipy contra el panelista del programa.

Acto seguido, Brancatelli le respondió que el invitado se había “preparado” al buscar ese video en YouTube y agregó que “en Villa Rosa, distrito de Pilar, inauguró una estación de tren donde la clase humilde, trabajadora, a la cual vos pertenecías”.

“La clase trabajadora va a ir a trabajar más cómoda, porque se van a extender dos estaciones hasta el Parque Industrial y también había mucha gente respetando la distancia en su momento”, aseguró el periodista alineado ideológicamente con el Frente de Todos.

No obstante, el cantante de cumbia retrucó y afirmó que aún “pertenezco, discúlpame porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa”, y también se refirió al video de YouTube y señaló que “lo traje para que lo veas”.

- Publicidad -

Brancatelli siguió su relato sobre la inauguración de las nuevas estaciones indicando que “independientemente de eso, yo no tengo nada en contra de El Dipy, en realidad lo felicito y admiro que rompa el molde porque él no tiene un discurso macrista, ni kirchnerista, él tiene un discurso anti políticas”.

“No se entiende cómo a alguien humilde que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los sectores que él representaba, está bien si es un desclasado”, apuntó el periodista.

Pero el cantante interrumpió al panelista porque no aprobó lo expresado por él y argumentó que más bien es “antipartidario” y que el deber de Brancatelli debería ser informar y no desinformar.

Es muy grande el sobre, no podes decir lo que vos quieras y yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos perteneces, que bancamos nosotros con toda nuestra plata”, devolvió el Dipy.

Rápidamente, Débora Plager, panelista de Intratables, destacó que Brancatelli es funcionario del Gobierno, lo que generó que el cantante se pregunte: “¿Ah, es funcionario? ¿Se bajó el sueldo usted, para la gente? ¿No? Bueno, no tengo más preguntas, señor juez”, dando por finalizada la discusión.

Más Leídas

Destacadas