jueves, marzo 28, 2024

La mamá de Facundo Castro contó que el Presidente le regaló un perro sobrino de Dylan

La mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido contó que el presidente Alberto Fernández le regaló un perro sobrino del suyo, Dylan.

Categorías:

Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril en Pedro Luro, contó hoy que el presidente Alberto Fernández le regaló un perro sobrino Dylan, al enterarse de que la mascota que tenían había aparecido muerta un día que regresó de un rastrillaje en busca de su hijo a su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro.

"El presidente se enteró y me regaló un perro, un perro como Dylan, sobrino de Dylan, es hermoso, yo confío más en los perros que en las personas", contó Cristina al canal Todo Noticias.

- Publicidad -

La mamá de Facundo recordó que en la familia tenían un perro llamado Felipe, al que mataron un día que ella salió de su casa para participar de uno de los rastrillajes en los que buscaban a su hijo.

"Volvíamos de rastrillaje y alguien lo mató a Felipe, lo mataron en casa y lo dejaron tirado al lado de un desagüe. Yo venía rota, porque venía de un rastrillaje, y enterramos a nuestro Feli, que ha vivido con nosotros", agregó.

Cristina dijo que si bien su perro "no tiene remplazo" espera que al regresar al Pedro Luro le envíen el que le regaló el presidente, raza Collie y que aún no tiene nombre.

Cabe recordar, que este lunes Castro estuvo reunida con el presidente por más de dos horas en la quinta presidencial de Olivos, en donde Fernández se comprometió a investigar “a fondo” lo que sucedió con Facundo. Por su parte, Cristina manifestó estar conforme con lo hablado con el mandatario, "renuevo la confianza en el señor Presidente", expreso una vez finalizado el encuentro.

- Publicidad -

Los resultados oficiales de la autopsia, llevada adelante por el Equipo Argentino de Antropología Forense, que comenzó esta semana, demorarán entre quince o veinte días. Sin embargo, la madre del chico desaparecido adelantó, que los peritos le confirmaron que la edad del cuerpo coincidiría con la de Facundo y que la muerte habría sido traumatica y por asfixia.

Más Leídas

Destacadas