miércoles, abril 24, 2024

Narcomédicos: detienen a cuatro personas por repartir droga en una ambulancia

Según las fuentes policiales, a los acusados se les sustrajo dinero, armas y dosis de cocaína.

Categorías:

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que repartía droga a bordo de una ambulancia con la que simulaban hacer visitas médicas, y en su poder se secuestró dinero, armas y dosis de cocaína, en el partido bonaerense de Morón.

De esa manera, efectivos de la DDI de Morón realizaron cinco allanamientos en domicilios de las calles Solarí 2.900, Castañares 743, Humahuaca 2.433, Alcorta 2.474 y Río Gallardo 720, donde apresaron a la banda y secuestraron un ambulancia Renault Máster, con la cual distribuían la droga a domicilio.

- Publicidad -

En ese sentido, un jefe policial a cargo de la investigación detalló que los detenidos simulaban ser médicos, camilleros y chofer que visitaban a los pacientes del distrito para luego asaltarlos.

"Veníamos siguiéndolos desde hacía dos meses y medio por denuncias de vecinos al 911", dijo uno de los pesquisas que participó del operativo, en el cual también se incautó $235.000 mil y 800 dólares, un "ladrillo" de un kilo de cocaína, balanzas de precisión y elementos de corte, una carabina calibre 22 con mira telescópica y un pistolón calibre 12 con 14 cartuchos.

Por ese motivo, la banda conformada por estos cuatro delincuentes permanecen detenidos y se encuentran alojados en la DDI de Morón, a disposición de la fiscalía 6 de Morón.

Más Leídas

Destacadas