viernes, marzo 29, 2024

Grave: un hombre en situación de calle fue encontrado muerto con golpes

La justicia investiga por estas horas si se trató de un crimen, ya que presentaba golpes en el rostro y lesiones en sus manos.

Categorías:

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una obra en construcción del barrio El Regional, de Mar del Plata, y la Justicia investiga si se trató de un crimen, ya que presentaba golpes en el rostro y lesiones en sus manos.

Fuentes judiciales indicaron que el hallazgo se registró ayer cerca de las 20 horas, en la avenida Arturo Alió y Alvarado, por dos niños que entraron a jugar mientras sus padres hablaban con unos vecinos de la cuadra.

- Publicidad -

Por ese motivo, al ser advertidos del hallazgo, los adultos llamaron al 911, por lo que la policía y una ambulancia arribaron al lugar y constataron la muerte del hombre, identificado como Roberto Vargas, de 54 años y que vivía en situación de calle.

Asimismo, los peritos que trabajaron en el lugar constataron que el cuerpo de Vargas presentaba lesiones en sus manos y golpes en la cabeza, por lo que se investiga si fue atacado, mientras que efectivos de la DDI y de la fiscalía a cargo de Fernando Castro analizan las cámaras de seguridad de la ciudad para obtener imágenes de algún sospechoso.

Un dato no menor es que este es el segundo caso que ocurre en menos de 15 días con un hombre en situación de calle hallado muerto en circunstancias violentas en la ciudad de Mar del Plata.

El 20 de agosto pasado, en la plaza Primera Junta de Mar del Plata, fue hallado un hombre prendido fuego junto a los colchones que solía usar para dormir.

- Publicidad -

Horas más tarde, la autopsia confirmó que el hombre había sido golpeado hasta quedar inconsciente y luego prendido fuego, hecho por el que se busca a un agresor que fue filmado en la zona pero que aún está prófugo.

Más Leídas

Destacadas