miércoles, abril 24, 2024

El Gobernador volvió a enviar un mensaje a la oposición: “No es un año electoral”

El Gobernador se refirió a los que “hacen política con la enfermedad y con algo tan delicado”.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a enviarle a un mensaje a la oposición durante la conferencia en la que explicó los alcances de la nueva cuarentena en la provincia al remarcar que “no es un año electoral”.

En varios tramos de su discurso el primer mandatario bonaerense señaló que “el virus no vota” y fustigó a los que “hacen política con la enfermedad y con algo tan delicado”.

- Publicidad -

Estamos en una pandemia no es un año electoral, no es momento para hacer política con la enfermedad y con algo tan delicado, hay una parte que incentiva que la gente salga y se contagie”, sostuvo Kicillof.

En esa línea, el mensaje del Gobernador pareció estar enfocado al ala dura de Juntos por el Cambio que viene fogoneado las marchas opositoras y banderazos contra el gobierno.

Esta vez, Kicillof reunió a todo el Gabinete en el Salón Dorado y sumó a varios intendentes como Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, por el Frente de Todos, y a Néstor Grindetti y Julio Garro, por Juntos por el Cambio (JxC).

De alguna manera, el Gobernador pareció marcar una línea divisoria entre aquellos opositores con responsabilidad de gestión, como eran los alcaldes que estaban sentados en la misma mesa.

- Publicidad -

Sin embargo, también su mensaje llegó luego de los intendentes de JxC este fin de semana se lanzaran pensando en 2023 a disputar los lugares internos de la coalición opositora.

Estamos en una pandemia no es un año electoral, no es momento para hacer política con la enfermedad y con algo tan delicado”, enfatizó Kicillof rodeado de sus ministros.

Luego volvió sobre el punto y pidió "que pongan en pausa la discusión política al menos por un tiempo" porque hay que abocarse a resolver la emergenciua sanitaria.

Más Leídas

Destacadas