viernes, marzo 29, 2024

Berisso: fuerte pueblada contra el acusado de violar a un chico de 11 años

Un joven de 16 años fue acusado de violar a un chico con discapacidad de 11, ante la denuncia, los vecinos realizaron una marcha que terminó de la peor manera

Categorías:

El Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata, intervino en la localidad de Berisso luego de que la madre de un niño de 11 años con un leve retraso madurativo denunciara a un adolescente de 16 por la violación de su hijo.

El aberrante hecho, ocurrido en el barrio El Carmen, se dio a conocer cuando la víctima le contó a su hermana, que mientras se encontraba en la casa de un vecino jugando a la play station, el amigo lo llevó a una habitación de la planta alta y le metió “el pito en la cola”.

- Publicidad -

En base a los testimonios de allegados del niño abusado al enterarse del caso, varios frentistas de la zona denunciaron que “el año pasado, el mismo agresor de 16 años, había cometido dos violaciones en el barrio”.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, entrada la tarde, un grupo de vecinos llevó adelante una marcha, con el objetivo de escrachar al victimario y que este se fuera del barrio. La pueblada fue interceptada por la Policía local y provocó un enfrentamiento.

En ese sentido, los vecinos afirmaron “realizamos una marcha pacífica con aplausos, pero la policía nos reprimió con balas de goma, incluso sabiendo que había menores entre nosotros”.

La presencia de los uniformados generó un gran descontento entre los hogareños que pidieron que la justicia tome cartas en el asunto para que el caso “no quede impune”, al tiempo que exigieron que la Policía “deje de defender a los delincuentes porque no queremos violadores en el barrio”.

Más Leídas

Destacadas