viernes, marzo 29, 2024

Alerta en el interior: Monte Hermoso extiende la restricción de ingreso a no residentes

Lo manifestó el intendente de la localidad bonaerenses, Alejandro Dichiara, en el marco del aumento de contagios de coronavirus.

Categorías:

El balneario bonaerense de Monte Hermoso extendió hasta el próximo 20 de septiembre la restricción de ingreso de acceso para las personas no residentes en el marco de medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

"Vamos a extender las restricciones en el acceso hasta el 20 de setiembre como continuidad del decreto de necesidad y urgencia, a partir de ahí veremos como está la situación en Monte Hermoso y en la región para ver si abrimos la puerta de nuestra ciudad", dijo el intendente, Alejandro Dichiara.

- Publicidad -

En esa misma línea, el jefe comunal justificó esta medida en "el sacrificio muy grande" que se realizó en Monte Hermoso y en que "el crecimiento de los casos sobre todo para el interior de la provincia, los cuales siguen en aumento".

No obstante, desde el municipio balneario entienden que para evitar que siga circulando el virus, hay que reforzar los controles sobre el distanciamiento social, el uso de barbijo, las reuniones sociales y que la gente se cuide y no salga de sus casas.

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande, tenemos que continuar cuidándonos de este virus que sigue creciendo y no termina de llegar al famoso pico que en algún momento esperábamos", agregó Dichiara.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Busca, recordó que en Monte Hermoso, hasta el momento "solo se presentaron 6 casos de Covid-19, que ya están recuperados y sólo uno de ellos fue por contagio en la localidad".

Más Leídas

Destacadas