jueves, abril 25, 2024

Habló la esposa de Marcelo Balcedo y aseguró que “era normal tener dinero en la casa”

Paola Fiege además señaló que el sindicalista detenido "siempre fue un empresario de dinero, exitoso, muy reconocido en la sociedad platense”.

Paola Fiege, la esposa de Marcelo Balcedo, el ex secretario del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación detenido en Uruguay, volvió a hablar desde la cárcel y aseguró que  “era normal tener dinero en la casa”.

“Para nosotros es normal tener dinero en la casa, siempre teníamos dinero guardado por si teníamos alguna enfermedad”, dijo Fiege en relación a los 300 mil dólares que la policía del país vecino encontró en la casa de la pareja el pasado 4 de enero.

- Publicidad -

En diálogo con la señal VTV Noticias, la esposa del sindicalista, investigada por supuesto lavado de dinero y contrabando, sostuvo que Balcedo “siempre fue un empresario de dinero, exitoso, muy reconocido en la sociedad platense”.

Además, restó importancia por los animales que había en la chacra “El Gran Chaparral” donde fueron detenidos.”Las llamas las compré, tengo el papel, me gustan mucho los animales”, dijo.

No es la primera vez que Fiege habla desde que fue detenida. Días atrás, aseguró que es víctima de “extorsión” y que le dijeron que, si quiere ver a sus tres hijos menores, debe declararse culpable y llegar a un “arreglo”.

Más Leídas

Destacadas