viernes, abril 19, 2024

Conmoción: tenía 14 años, había ido a una fiesta y encontraron su cuerpo en una bolsa

La adolescente salió de su domicilio el sábado pasado y no se volvió a saber más nada de ella. El cadáver fue hallado luego de un operativo policial.

Categorías:

Una adolescente de 14 años salió de su casa el sábado pasado para ir a una fiesta en la localidad bonaerense de Moreno pero nunca más se supo de ella, hasta este lunes cuando luego de un operativo de búsqueda, la policía encontró su cuerpo envuelvo en una bolsa.

En ese sentido, de acuerdo a los primeros datos de la causa, la víctima fue identificada como Ludmila Pretti, quien había ido a una fiesta en la casa de unos amigos en la localidad de Francisco Álvarez pero nunca regresó, motivo por el cual la familia realizó la denuncia.

- Publicidad -

Acto seguido, los efectivos de seguridad montaron un gran operativo en la zona donde se realizó la fiesta clandestina en medio del aislamiento social, y encontró su cuerpo dentro de una bolsa, lo cual generó conmoción y dolor entre sus allegados.

La data de muerte indica que fue entre las 6 y las 12 del domingo y aparentemente habría sido ahorcada, información que sería confirmada este lunes, en la autopsia. También, los peritos intentarán determinar si Ludmila fue abusada sexualmente.

Por su parte, el padre de la víctima afirmó que el dueño de la casa donde se llevó a cabo el evento, Cristian Adrián Jerez, se quedó solo con la adolescente y remarcó que los vecinos aseguraron que está acostumbrado a “amenazar pendejas”.

Es por ello, que los que participaron de la fiesta en medio de la cuarentena fueron identificados y deberán declarar ante la Justicia. En la causa interviene la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno, a cargo de Federico Soñora.

Más Leídas

Destacadas